Diseño web y desarrollo web en Guadalajara

¿Alguna vez has tenido problemas de ventas? Si es así estás en el lugar adecuado. Somos una empresa de diseño y desarrollo web localizada en España que soluciona problemas de ventas a empresas con una página web

Ver nuestros precios
Diseño y Desarrollo Web Guadalajara

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar dirigida por emprendedores en un pueblo rural de Guadalajara. Nuestra forma de hacer diseño web consiste en conocer a fondo tu empresa para crear una web que solucione los problemas de ventas que estés teniendo.

Nosotros miramos el diseño web como una herramienta de marketing y no como un producto que ofrecer sin ninguna estrategia detrás de ello. Esto nos permite crear páginas webs efectivas con resultados. Con esta forma de ver las páginas webs creamos páginas adaptadas a tu empresa y dejamos el diseño y el código a un segundo plano.

Para crear una página web efectiva tenemos que tener varios factores en cuenta. Primero hay que tener textos persuasivos dirigidos al cliente. Luego tenemos que tener un diseño atractivo para generar confianza. Las imágenes que usemos tienen que ser de calidad.

Por último tenemos que crear un camino para que el usuario vaya descubriendo vuestra oferta poco a poco y en cada paso esté más convencido de querer hacer negocios con vosotros.

Somos una empresa que empezó sus andaduras en 2020 justamente en plena pandemia. Así que sabemos que fueron momentos muy duros para muchos negocios que tuvieron que cerrar. Por eso ofrecemos diseño web, para ayudar a aumentar tus ventas digitales y así poder sobrevivir a cualquier situación que se ponga por delante

Orea Guadalajara

Problemas

Nos enfocamos en resolver problemas de ventas en tu empresa y cualquier otro gran desafío que estés pasando enormemente. Para solucionarlo investigaremos a tu empresa y te conoceremos personalmente para descubrirlos. Además que analizaremos todo el marketing que estés haciendo para tener a vista de pájaro la situación completa.

No nos quedamos solo con eso sino que si el tiempo lo permite buscaremos como resolver problemas secundarios que actualmente no son urgentes pero quizás en el futuro te puedan afectar negativamente.

Problemas Diseño Web Guadalajara

Soluciones

Ahora seguramente te estés preguntando que tiene que ver una página web con todo el tema de ventas. Quizás la idea que tengas del marketing es usar bien las redes sociales o poner anuncios en Facebook o Google. La respuesta es: ¡bastante!

Una página web es la puerta de entrada a tu negocio así que si no tienes una o no está bien cuidada estás perdiendo muchas oportunidades. Piensa en alguna situación que necesitabas comprar algo y al buscar por internet te encuentras una empresa que no tenía una página web convincente o no funcionaba su formulario de contacto. ¿Qué es lo que hiciste? Seguramente como la mayoría de la gente buscaste otra alternativa que sí tendría una mejor página.

¿Ahora entiendes lo que te quiero decir? No me voy a quedar solamente con este dato sino que te voy a dar más argumentos de peso.

Con una web puedes automatizar algunas partes de tu empresa como el contacto. Imagínate que estás en tu situación ideal donde tienes bastantes clientes. Sin embargo el problema que tienes es que no paran de llamarte los clientes y no tienes ningún momento para respirar. Lo que solucionaría esa situación es tener un formulario de contacto que filtre a los distintos tipos de clientes o incluso tener una sección de preguntas frecuentes para evitar que te llamen por preguntas fáciles de contestar.

Aparte de convencer a tu potencial cliente también es una buena forma de conseguir tráfico orgánico a través de Google. Si tu empresa está en la primera página para una búsqueda con muchas visitas lograrás que mucha gente entre a tu web, por lo tanto te lloverían los clientes. Para esto hay distintas estrategias que entran dentro del ámbito SEO pero que nosotros, de momento, no ofrecemos. No obstante, optimizaremos tu página para el SEO técnico de Google.

Proceso de venta

1

Nuestro proceso de venta consiste en establecer un primer contacto con nosotros donde conoceremos tu empresa, el sector, tu página, redes sociales y en qué estás interesado. Ahí es donde haremos una pequeña investigación para conocer tu campo en mayor profundidad.

2

Luego pasaríamos a tener una reunión contigo online donde profundizaremos en lo encontrado por nuestra investigación y conocer de primera mano tus problemas de ventas y otros problemas menos urgentes.

3

Con la reunión hecha pasaremos a analizar como una web te puede ayudar y que resultados te puede proporcionar. Por ello nos marcaríamos un objetivo y un plazo límite razonable para conseguir ese objetivo. Ahora es cuando te enviaremos nuestra propuesta para que la revises y des el visto bueno.

4

Lo siguiente es empezar con nuestro proceso de diseño de una página web donde mantendríamos el contacto durante todo el proceso para conocer tu opinión y cualquier cosa que necesitemos.

5

Al finalizar el diseño pondremos tu página online y empezaremos a medir resultados. Al cabo de dos semanas desde la finalización te contactaremos para preguntarte si te ha proporcionado resultados la nueva web. Y te contactaremos más veces en un plazo cada vez más amplio para preguntar sobre los resultados que estés obteniendo

Contacto Constante

Durante el proceso de diseño de tu página web mantendremos el contacto contigo para darte actualizaciones sobre el progreso que estemos haciendo. Así sabrás que estamos haciendo un buen trabajo y que no te dejaremos tirado. Además que seremos 100% transparente. Si tenemos algún problema al crear la web te lo haremos saber. Incluso si nos estamos retrasando te lo diremos para ver cómo podemos sacar la web a tiempo.

Contacto Guadalajara 1
Contacto Guadalajara 2

Una vez hemos terminado la página web mantendremos el contacto contigo a largo plazo ya que creemos que una empresa de diseño web tiene que crear relaciones con sus clientes para saber que los servicios que hemos ofrecido siguen funcionando.

Al principio te contactaremos la primera semana desde la publicación de la web para revisar los resultados. Después a la segunda semana. El siguiente contacto se hará al primer mes. Y luego se te contactará a partir de los 6 meses. También tendrás que proporcionarnos las estadísticas de Google Analytics para poder revisar que tu web te esté trayendo tráfico y que ese tráfico interactúa con tu web.

Contacto Guadalajara 3

Página web optimizada para el SEO local de Guadalajara

La página que haremos será optimizada con textos específicos a la provincia de Guadalajara para que puedas conseguir clientes desde tu posición. En el caso que no necesites SEO local para Guadalajara te optimizaremos la página para SEO general. Como no ofrecemos servicios de SEO lo que haremos será darte unos pequeños consejos para que puedas seguir posicionando tu página.

El código de la página se hará siguiendo los estándares SEO para que Google te valore de forma positiva y no tengas ningún problema con el indexado de Google

Mapa Guadalajara

Te escribiremos los textos de tu página web

Como nuestro propósito es aumentar las ventas de tu página web te ofrecemos sin coste alguno crear los textos de tu página web para conseguir ventas en tu página de inicio o en cualquier otra página.

Los textos que crearemos serán optimizados para reflejar tu marca y tus valores. Además que nos enfocaremos en qué puede conseguir tu potencial cliente en vez de hablar exclusivamente de tu marca. Pensamos que los textos tienen que estar dirigidos a informarnos sobre que ganamos nosotros al hacer negocios contigo. Esto es muy importante porque a la gente le importa más lo que va a ganar que saber quién está detrás de ello.

Estos textos, por supuesto, tendrán que ser aprobados por ti para que estés contento de como quedan en tu página web. Incluso si ya tienes pensado qué decir y has escrito una pequeña parte, te podemos aconsejar para hacerlos más persuasivos.

Por persuasivos no significa parecer un vendedor, ser persuasivo es hacerle sentir a tu potencial cliente que les entiendes de manera sincera. Si los textos están enfocados a tu audiencia y sus problemas se sentirán comprendidos y tendrán mayor confianza contigo.

Diseño moderno

Página de yoga hecha por Indicsa

Te crearemos un diseño moderno, claro y limpio para que tengas mayor autoridad y des mayor confianza de cara al público. Este diseño se hará siguiendo estándares de accesibilidad y siguiendo un código moderno para crear una interfaz de calidad.

Somos expertos en crear diseños modernos ya que creamos diseños que te gusten a ti y a tu audiencia. Nosotros no buscamos crear un diseño bonito según nuestros gustos. Lo que hacemos es dar sugerencias de cómo tiene que ser el diseño para tener los mejores resultados. No es lo mismo tener un diseño dirigido a niños pequeños que un diseño dirigido a deportistas.

Entonces el diseño se hará siguiendo los estándares de tu industria y cualquier reglamento que tengas que cumplir en tu sector.

Precios

Ahora te vamos a dar los precios de los servicios que ofrecemos en diseño web. Aquí te vamos a dar las característica técnica del desarrollo web. Sin embargo todo lo que hemos puesto anteriormente se aplica para cada uno de los paquetes. En el caso que no tengas claro cuál escoger, contáctanos escogiendo el asunto "Diseño web general".

Si nos contactas tendremos una reunión gratuita de una hora donde te conoceremos personalmente. En el caso que dejes de estar interesado por el diseño web te daremos unos consejos gratuitos para que puedas mejorar tus ventas.

Bronce

  • 1 Página
  • 1 Revisión
  • Joomla + Quix
  • Extensión de Redes Sociales
  • Extensión de Testimonios
  • Fomulario de Contacto
  • SSL Básico
  • Optimización de Velocidad Básica

800€

Plata

  • 3 Páginas
  • 2 Revisiones
  • Joomla + Quix
  • Extensión de Redes Sociales
  • Extensión de Testimonios
  • Fomulario de Contacto
  • SSL
  • Optimización de Velocidad
  • Creación de textos
  • SEO On Page

1.500€

Oro

  • 5 Páginas
  • 3 Revisiones
  • Joomla + Quix
  • Extensión de Redes Sociales
  • Extensión de Testimonios
  • Fomulario de Contacto
  • SSL
  • Optimización de Velocidad
  • Creación de textos
  • SEO On Page
  • Blog
  • Slideshow
  • Galería
  • Favicon
  • Animaciones personalizadas

2.500€

Preguntas Frecuentes

Nos referimos a páginas con diseño único comparado con otras. Este diseño único es para que puedas tener otras páginas con ese mismo estilo de diseño. Por ponerte un ejemplo, un blog puede tener un diseño para cada artículo. Ese diseño sería considerado una página, pero puedes usarla en muchas otras páginas

Esto es algo que depende de lo que haga falta para crear tu página web. Si el proyecto es complejo que requiera código especializado que no sea común puede tomar varias semanas. De todas formas al inicio del proyecto te daremos una fecha estimada pero esa fecha puede ir variando porque muchas veces pueden surgir obstáculos imprevistos. Esos cambios de fecha se te irán notificando para que te sientas en control del proyecto

Como dijimos antes en la sección de precios, los precios son informativos. Se usan para que tengas una guía de lo que te podría costar según tus necesidades. Sin embargo, si vemos que necesitas otras cosas o que no necesitas alguna el precio puede variar.

Si no consigues resultado con la página te devolveremos el 100% de tu dinero. También te podrás quedar con la página que hayamos hecho y no te haremos ninguna pregunta.

Por mucho que seamos expertos en marketing y diseño web nunca hay una garantía del 100% que se obtendrán los resultados que otros clientes hayan tenido. Esto es porque influyen muchos factores y aunque estés compitiendo con otra empresa vendiendo el mismo producto no hay garantía de tener resultados iguales áun con las mismas técnicas

Soporte y mantenimiento

Una página web necesita recibir soporte y mantenimiento constante para cualquier situación que pueda surgir. Por eso si trabajas con nosotros te ofreceremos soporte y mantenimiento gratuito para pequeños problemas que puedas tener en tu página durante 6 meses desde la finalización de tu página web.

En el caso que requieras mantenimiento más avanzado podemos discutir el precio para encargarnos de esa tarea por ti.